Residencias Artísticas en Centros Educativos

El pasado día 11 de junio, el teatre El Musical acogió la presentación de la Residencias Artísticas en Centros Educativos impulsadas por el Servicio de Educación del Ayuntamiento de València. Durante la jornada se compartieron los procesos creativos desarrollados en diferentes momentos de este curso escolar y se puso en valor el trabajo conjunto entre artistas, profesorado y alumnado. 

Durante el encuentro, pudimos comprobar una vez más cómo el arte contemporáneo se puede integrar en las aulas a modo de herramienta de investigación, reflexión y creación, generando experiencias significativas de aprendizaje. 

A continuación visitamos la exposición conjunta en el hall del teatro. 

Compartimos un vídeo del evento. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario