Tras dar la bienvenida a las personas participantes, dedicamos un primer momento a recorrer las experiencias, avances y acontecimientos más significativos que han marcado la vida de EnredArte a lo largo de este curso escolar.
A continuación, Ana, profesora del centro anfitrión, nos guio por algunos de sus espacios, presentándonos el ambiente de arte y el aula sensorial. Fue una magnífica oportunidad para conocer de cerca propuestas que invitan a la exploración y la creatividad.
Después de una pausa para compartir un café y conversar, realizamos una dinámica que nos permitió intercambiar reflexiones sobre la práctica docente y el papel de la creatividad en nuestras escuelas. Un espacio de diálogo que volvió a poner de manifiesto el valor del encuentro, la escucha y el aprendizaje conjunto
Con esta jornada cerramos un nuevo curso de la Red, agradeciendo la participación, el compromiso y la generosidad de todas las personas que la hacen posible. Nos despedimos con la satisfacción del camino recorrido y con la ilusión de seguir construyendo juntes nuevos espacios de aprendizaje el próximo curso.
Os compartimos también un vídeo que recoge algunos de los momentos vividos durante esta jornada con la que hemos despedido el curso.
¡Feliz verano!
No hay comentarios:
Publicar un comentario